Gente que me sigue:

miércoles, 5 de diciembre de 2012

Remanso de paz

Hacía tiempo que no usaba mis pinceles para hacer un nuevo cuadro acrílico sobre lienzo, y se me antojó hacer algo nuevo. El resultado es el que os muestro. Eso sí, os voy a proponer de nuevo un juego que hemos hecho en ocasiones anteriores: No tiene título aún, así es que os propongo que en vuestros comentarios aparte de decirme qué os parece el trabajo me hagáis una sugerencia de título.
Como la cosa está "mú malita" el premio no será una cifra de muchos ceros, más bien ninguno...El que más me guste a mí y a los críticos que tengo en casa llevará un enlace a su blog bajo la imagen y por supuesto el título del cuadro será el suyo; ¿te animas?.



Acrílico sobre lienzo de 46 x 55 cm

El cuadro está a la venta y puedes pedir precio sin compromiso alguno en mi dirección de correo, que ya sabéis la mayoría cuál es:  txorisoro@gmail.com
Cuando vaya llegando a los 30 comentarios os digo una cosa que encierra el cuadro (incluyendo los míos)

Como os he dejado en un comentario, me ha costado decidir entre títulos tan originales, finalmente ha quedado el que véis, elegido por nuestra compañera María Eugenia. Su blog es muy interesante y os lo recomiendo: http://comunicacionentredosmundos.blogspot.com.es/ y el título acompañará siempre a éste cuadro, aunque se venda. Un abrazo a todos.


43 comentarios:

Patixula Abalorios dijo...

Que bonitoooo!vaya artista!es ideal..a mi me sugiere un lugar paradisiaco...mi sugerencia Paradise..un besazo

escuchando palabras dijo...

ando medio fundida, sino lo queria para mi, felicitaciones!!!!

Anónimo dijo...

Por fin podemos verlo muy xulo me gusta!!!! Besote grande y loco

Joker dijo...

PATIXULA: Muchas gracias por tu visita y comentario. Me gusta tu idea, pero como en anteriores ocasiones, esperaremos a todas las demás ideas, gracias!
Besos.

ESCUCHANDO PALABRAS: Bueno, tiene mucho menos precio que un Dalí, jajaja, no te preocupes. Gracias.

REBECA: Lleva su tiempo, no creas. Me he quedado sin tu idea para el título, a ver si te animas y me lo dejas en otro comentario. Besotes.

María Lady Wolff dijo...

Conoces la montaña del indio de Antequera? (Mlg)
Porque a primera vista se parece mucho...sólo que no hay tanta vegetación en el paisaje de nuestra montaña.
El cuadro es lindísimo... parecen nubes de una foto!
Enhorabuena...qué será eso que nos vas a contar? jajaj

XOXO
Lady Wolff

Merche Pallarés dijo...

Yo lo llamaría el "Monte dormido" porque veo el perfil de una cara... Muchos besotes, M.

Miluna dijo...

Hola joker!! tu cuadro es precioso y lo primero que he visto es el perfil de un gorila en la montaña,,bueno pues yo por lo que veo lo primero que me viene a la cabeza para titulo de tu cuadro,, montañas de Bwindi... un lugar en el congo donde se crían los gorilas ..o montañas de murabe,, una de las especies de gorilas mas sociables... bueno aquí te dejo mi aportación y me quedo con la curiosidad de lo que guardas en el..

Besos y Sonrisas.. que tengas un buen puente

Joker dijo...

LADY WOLFF: No conozco esa montaña pero seguro que es preciosa. Ésta no existe más que en mi imaginación, o mejor dicho sólo existía ahí, ahora también en éste cuadro.
Gracias por visitarme. Besos.

MERCHE: Claro que ves el perfil de una cara, veo que no podré daros la sorpresa, porque algunos ya la váis viendo. Besos Merche.

MILUNA: Creo que el gorila me ha quedado demasiado visible, o al menos para tí. No sabía nada de esas montañas; tendré en cuenta tu título, por supuesto, gracias.

María dijo...

Me gusta mucho tu cuadro, amigo Fernando, y ahora mismo me invento un título a ver si te gusta:

"Reflejos entre montañas".

Un beso.

Redecórate con Lola Godoy dijo...

Esta genial, a mi el acrilico no me gusta mucho porque noto como se me va secando en el pincel me gustan mas las técnicas que puedas pintar mas relajado. Enhorabuena es una bella obra. Besos.

Embrujo mis palabras de loca dijo...

hola el cuadro guay.. parece la mujer dormida, esa montaña está en ceuta me ha recordao a ella, bueno paso a darte las gracias por tus comentario donde me dejabas palabras de apoyo feliz noche besitossssssss

Joker dijo...

MARÍA: Claro que me gusta tu título y te agradezco que colabores con tu idea. Gracias María.

MARIA DOLORES: Que seque pronto puede ser un enemigo o un aliado, ya sabes. A mí la verdad es que me gusta mucho ésta técnica. Besos.

EMBRUJO: Tampoco conozco esa montaña, se ve que debo viajar más, jeje.
Gracias a tí por pasar. Saludos.

María Lady Wolff dijo...

Hola!!
Como te dije, me recuerda a la montaña del Indio de mi tierra. Yo le podría, 'el descanso del guerrero', ese señor se ve ahí muy relajadito! jajaj

XOXO
Lady Wolff
http://www.ladywolff.com/

Su dijo...

Con cada acrílico te superas, me gusta el efecto que has conseguido en los árboles. Lo que habéis comentado sobre el tiempo de secado, a veces me gustaría que el óleo se secara con más rapidez, pero no sé si con el acrílico sería demasiado para los efectos que busco.
Yo le pondría (aunque nunca lo hago con mis cuadros) "tesoro escondido".
Besos

Gala dijo...

Hmmm, para ser autodidacta eres una artista.
A mi no me gusta mucho poner títulos, supongo que eso forma parte de la inspiración del autor, pero si hay que hacerlo se hace.
Antes, te diré una cosa.
La montaña... me parece una cara tumbada. La distingo bien, los ojos, nariz y boca... y como si llevara un gorro o algo similar, pero lo que no cabe duda es que es una cabeza tumbada, al menos a mi me lo parece. Si lo hiciste con intención o no ya no digo nada,.
Así que siguiendo esta intuición mi título seria, mirando al cielo.
Ea, ya dirás al final cual has elegido.
Besitos mediterráneos.

Joker dijo...

LADY WOLFF: Te agradezco mucho que te hayas asomado de nuevo para dejar tu título, que por otra parte está muy bien. Gracias! Nos leemos!

SU: Que sepas que también venden un retardador de secado para acrílico, aunque es cosa de pillarle el truco.
Gracias por ese título, entrará en la selección, por supuesto. Besos.

GALA: Sí que tienes razón, debería ser cosa mía el título, pero me encanta de ésta manera intercambiar ideas con mis amig@s bloguer@s haciendo ésta especie de juego.
Con la cara que ves no vas mal encaminada, lo contaré más adelante, y el título suena muy bien.
Besos cantábricos ;)

Esther dijo...

Hola Fer;Ha pasado mucho tiempo,pero aquí estoy
no tengo titulo,pero te diré lo que veo.TODOS LOS ELEMENTOS DE LA BELLA NATURALEZA JUNTOS,PERO ES COMO SI EL FUEGO FUESE CORRIENDO HACIA LA MONTAÑA AMENAZANDO CON ARRASARLO TODO A SU PASO,PERO LA MONTAÑA MIRA AL CIELO SONRIENTE ASÍ QUE HAY ESPERANZA AUN PARA NUESTRO PLANETA.
ES LO QUE HAY NENIÑO JAJAJA,MI IMAGINACIÓN NO PARA MAS.BIKIÑOS Y SIGUE PINTANDO ASÍ.

Joker dijo...

ESTHER; Desde luego imaginación no te falta y me gusta. Sí que hacía mucho tiempo que no sabía de tí, espero que estés bien. Gracias por visitarme. Bicos

Anónimo dijo...

HOla, joker, me encanta, es una de mis imágenes favoritas, la montaña y el cielo, con una puesta de sol en el mar. Precioso. Titulo. Un rincón de paz y libertad. Eso me inspira.
Vengo a desearte unas felices fiestas, y un año 2013 lleno de cosas buenas. Avisarte que me estoy despidiendo porque próximamente cerrare mi blog. un abrazo. No dejes de dibujar ni pintar.

Joker dijo...

Tu idea de título es muy bonita. Me alegra verte por aquí de nuevo y te deseo lo mismo para éstas fiestas y próximo año. También decirte que me entristece que abandones tu blog, imagino que tus razones tendrás, pero te animo a que sigas.
Besos.

Unknown dijo...

Precioso dibujo Fernando, poco más puedo decir que no te hayan dicho ya…eres un artista!!
Con tu permiso el título lo dejo en manos de quien en verdad puedan hacer honor al dibujo…y yo, paso a decirte que te deseo mucha felicidad a ti y a los tuyos, en estos días navideños que nos llegan…
Un beso enorme amigo!!
Muaaackss!!

Abela dijo...

Muy bueno Fernando. el reflejo de los arboles sobre el agua y la transparencia del lago es genial.
Se podría titular "El que vigila de las aguas". Besos y Feliz Navidad.

aguadecolores dijo...

Pase a desearte que esta navidad te artes de cantar villancicos (es un síntoma de que estarás optimista) también deseo que no se te atraganten las uvas, ni te hagas adicta a los turrones, que 2013 se porte rebien contigo y se cumplan todas tus expectativas. Aprovecho para darte las gracias por los momentos que compartimos en este año que ahora acaba, pese a que yo haya estado fuera de combate por la nueva situación familiar.
Te dejo 365 besos de colores con todo mi cariño y mis mejores deseos
‘__░░░___
._/.◒►◒.\ ░ Felices░ ♪¸☆´.•´
(‘‘\...Ѻ..../ ░fiestas░♫ ☆.•´
\.../…...\____
. \/…..….\”””3
. /_-`•´-_\
./.….………\░░ٌٌٌF░ٌٌٌE░ٌٌٌL░ٌٌٌI░ٌٌٌZ░
.\_...-.__.--)… ¸☆´.•´.¸☆░░A░Ñ░O░░
*.╰☆╮╰☆╮*.•+ •*¨`*¸¸☆ ░N░U░E░V░O!░

aguadecolores dijo...

Un titulo...
"Con un ojo en las nubes"
es lo que yo veo al juntarse esas dos montañas centrales
Besin

chicha dijo...

Me gusta tu trabajo Fernando, pero el motivo de entrar esta vez.... es desearte lo mejor para el 2013.

Felices Fiestas

Un abrazo

Joker dijo...

GINEBRA: Amiga Ginebra: me alegra mucho tu felicitación y os deseo lo mismo. Del cuadro pues me alegro de que te guste y no importa que lo haya dicho más gente, importa quiénes lo dicen.

MªJOSÉ: Bonita felicitación, muchas gracias. Tu título muy apropiado. Gracias también por ello, y te deseo unas fiestas alegres y un feliz 2013. Besos.

CHICHA: Felices fiestas a tí también maja, que disfrutes de éstos días y que el nuevo año te venga muy bien.

Anónimo dijo...

Bonito cuadro Fernando..
Solo paso a desearte Feliz Navidad.
un beso

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola, Fernando

No se, a mi ma da mucha paz el cuadro. Y me encanta el cielo azul. Me ha resultado curiosa la montaña, me he girado hacia la derecha y he visto la cara de una mujer.

En fin, el título podría ser, "Remanso de paz".

Felices Fiestas.

Besotes.

Ramón Lejardi dijo...

Hola Fernando me gusta el cuadro. Prefiero que el titulo lo elijan otros comentaristas. Solo quería desearte felices fiestas y que tengas un buen año.

Sagicary©® dijo...

Esta muy lindo! me gusto mucho, creo que no podria darle un nombre porque tengo una creatividad casi nula jajaja o poco explotada jiji

Un abrazo y espero hayas pasado lindas fiestas! =)

Joker dijo...

MARIA EUGENIA: Tu título es precioso. Gracias Eugenia. Felices fiestas !

RAMÓN: Urte berri on compañero. Me alegro que te guste mi cuadro. Saludos.

SAGICARY: Con la intención basta, como suelen decir. Gracias por visitarme. Pasaré por tu blog también. Feliz año.

Joker dijo...

LLEGÓ LA HORA DE ELEGIR UN TÍTULO. DE NUEVO NO ME LO HABÉIS PUESTO FÁCIL Y AGRADEZCO MUCHO A TODOS LOS QUE OS HABÉIS PASADO DEJANDO TÍTULO O SIN DEJARLO, PERO QUE ME HABÉIS DEJADO VUESTRA HUELLA.
ENTRE MI FAMILIA Y YO HEMOS ELEGIDO EL TÍTULO QUE YA FIGURA EN LA ENTRADA: "REMANSO DE PAZ" DE MARÍA EUGENIA.
LA FIGURA QUE SE ESCONDÍA CREO QUE NO LO ESTABA TANTO PORQUE LA HABÉIS VISTO LA MAYORÍA, LAS MONTAÑAS SI TE INCLINAS HACIA LA DERECHA MUESTRAN LA CARA DE UN GORILA.
AUNQUE YA TENGA TÍTULO ME ENCANTARÁ QUE SIGÁIS COMENTANDO Y POR SUPUESTO OS SEGUIRÉ RESPONDIENDO.
UN ABRAZO A TODOS.

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola, Fernando

Mil gracias por elegir el título que le di al cuadro. Es que al verlo es lo que sentí, paz, un espacio para estar en calma y serenidad.

¿Sabes? Es la primera vez que gano algo y estoy superemocionada por lo que significa, que la paz me haya dado un premio. Lo voy a tomar como una especie de mensaje. que la paz llegue a todos nosotros y nos inunde de bienestar.

Es un regalo precioso de tu parte. Soy feliz.

Besotes.

Sara O. Durán dijo...

Fernando: Me gusta ese remanso, parecido al que es tu blog para quienes te visitamos.
Deseo que el 2013 te llegue con miles de sorpresas agradables y que twe otorgue la posibilidad de ver todos tus sueños cristalizados. Que la felicidad inunde tu vida y a todos tus seres queridos.
De todo corazón, fuerte abrazo!

Marina dijo...

Un beso grande, otro mediano y otro pequeño.

Muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk

Muakkkksssssssssssss

Muakkkssssccc

Margaluna dijo...

Sin duda el cuadro es precioso...Refleja cierta paz y armonía, así que el titulo elegido es perfecto.
Feliz 2013 Fernando !!! Que estos 365 días te traigan mucha felicidad!!
Un abrazo :))

Joker dijo...

MARIA EUGENIA: Soy yo quien te debe estar agradecido, y ojalá sea un mensaje como tú dices.
Besos.

SARA: Feliz año para tí también Sara, y que sigas disfrutando de esa paz que encuentras en mi blog. Besos.

MARINA: Feliz año besucona, jajaja.

ÁNGELES: Feliz año para tí también. Gracias por visitarme. Saludos!

Esther dijo...

Feliz año nuevo amigo. que el año nuevo te traiga mucha felicidad y inspiración para seguir pintando estas bellezas.Bikiños

Joker dijo...

ESTHER: Muchas gracias Esther, te deseo lo mismo. Bicos.

Sara O. Durán dijo...

Hola Fernando, espero que te encuentres de maravilla. Se te echa de menos en la blogosfera.
Besos.

Sor.Cecilia Codina Masachs dijo...

Hola Fernando, disculpa mi tardanza, no llego a todos.
Buen trabajo. Sí veo una cara en esa montaña, pero sin ojos.
ESPERANDO
Con ternura
Sor.Cecilia

Maria Emilia Moreira dijo...

Olá Fernando. Esta é uma bela iniciativa. Gostei do teu trabalho.
M. Emília

Joker dijo...

SARA: Muchas gracias. La verdad es que sí que tengo el blog dejadito pero no me olvido de vosotros. Besos.

SOR CECILIA: Bueno, yo sí se lo veo, pero por supuesto que cada uno ve una obra con ojos distintos. Gracias por pasar.

MARIA EMILIA: Molto brigado María. Bss